Strict Standards: Redefining already defined constructor for class Object in /home/lapsdepo/public_html/cake/libs/object.php on line 63

Strict Standards: Non-static method Configure::getInstance() should not be called statically in /home/lapsdepo/public_html/cake/bootstrap.php on line 43
Servicios | Laps Depot

SERVICIOS

Instalación de Software

En Laps Depot te ofrecemos el servicio de instalación de software en tu laptop. Nuestros expertos son capaces de instalarte o configurarte cualquier programa, siempre y cuando sea el software original con licencia.

Actualización de Equipos

En Lapsdepot sabes lo importante que es para ti contar con un equipo rápido y de muy buena capacidad para poder procesar toda tu información, con el paso del tiempo tu equipo pudo quedarse obsoleto, si no quieres cambiarlo por otro nuevo traelo a la tienda y podremos actualizarlo para que cumpla con las necesidades que actualmente tienes.

Mantenimiento Físico

Porque el buen funcionamiento de tu laptop depende del estado del equipo, en Laps Depot te ofrecemos el servicio de Mantenimiento Físico, en el cual realizamos una extensa exploración y limpieza a detalle a todas las partes de tu equipo para brindarles el mejor mantenimiento, asegurando así su funcionamiento óptimo.

Optimalización de sistema

Para mantener a tu laptop funcionando sin ningún problema,  en Laps Depot contamos con el servicio de Optimación de sistema. Porque estamos consientes de los constantes cambios en la tecnología hemos implementado el servicio de mantenimiento lógico para proteger tu laptop de daños en el software o  en la información.

Instalación de periféricos

Adquiriste una impresora, escaner, algún dispositivo USB, y no sabes como instalarlo, no es problema ven con nosotros y nuestros expertos te ayudaran a que tu nueva herramienta quede instalada y funcionando perfectamente en tu equipo.

Eliminación de Virus

Hoy en día existen muchos tipos de virus, algunos roban información, otros atacan el sistema, pero muchos pueden causar el fin de tu equipo. Si tu laptop se infecta por algún virus nunca debes dejarlo pasar, mejor acude a Laps Depot para recibir el servicio de Eliminación de Virus.

Recuperación de Información

Perder información es muy sencillo, puede ser por un simple error personal o puede ser por algún virus o incluso podría ser por algún daño en tu equipo, pero esto no significa que tu información está perdida para siempre.

Respaldo de Información

En tu laptop guardas información muy importante, por eso Laps Depot ofrece el servicio de Respaldo de Información, para que siempre estés seguro de contar con esa información.

Reparación de Cargadores

Tu cargador dejo de funcionar? se daño o rompio tu cable? lo mordio tu perro? trae tu cargador a Lapsdepot y te diremos cual es la solución para tu cargador.

Redes

La tecnología avanza todo el tiempo y las redes se vuelven más complicadas, ahora no solo existen las redes alambricas sino también las inalámbricas.

Reparación de iPhone, iPad, iPod

En el transcurso del dia usamos nuestros iPhone y puede ser que algun momento se nos caiga  se rompa la pantalla, le entro agua, no entra al sistema. 

Compro Laptops

¿ Tienes una laptop obsoleta, descompuesta o que ya no quieres? ¡Gana dinero con el!

Compro smartphones, ipad, tabletas

Compro smartphones, ipads, tabletas, cualquier marca, modelo y condición. 
Ingresa al Blog de Laps Depot